CÓMO COMPRAR
  • COVID-19 (modalidad de venta) chevron_right

    Estimado cliente.

    Conforme a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional y Ministerio de Salud vinculadas a la situación referente al COVID-19, a partir del día jueves 19 de Marzo de 2020, el local al público permanecerá cerrado hasta nuevo aviso (manteniendo la venta segun procedimiento detallado en el siguiente párrafo). Esta medida la tomamos pura y exclusivamente para preservar la salud de nuestros empleados, proveedores y clientes. Actuando de manera consciente y responsable.

    ¿Qué significa esto? Que no se atenderá más en nuestro local al público, por ende, no podrán realizar sus compras por dicho canal.

    Entonces, ¿cómo compro? Continuaremos procesando sus pedidos a través de la página web https://www.vanrossum.com.ar y/o mails de sus vendedores habituales: [email protected]; [email protected], con total tipo de normalidad.

    Pero, ¿cómo lo pago? A través de transferencia bancaria y/o Mercado Pago. En nuestra página web tendrá toda la información necesaria. Bajo ningún concepto recibiremos dinero en efectivo.

    Pero, ¿cómo puedo retirar el pedido sí el local al público permanecerá cerrado? Se destinó habilitar el portón ubicado en la Av. Elcano 3979 los días hábiles (exceptuando sábados y feriados) en el horario de 9 a 13hs.

    ¿Puedo abonar el pedido cuándo voy a retirarlo o cuándo me lo entregan en mi domicilio? No. Los medios de pago serán únicamente vía transferencia bancaria y/o Mercado Pago. SIN EXCEPCIÓN.

    Tiempos de preparación: Por otro lado, no queremos dejar de mencionar que al tener personal reducido los tiempos para entrega de sus pedidos van a demorar más tiempo que el habitual. Es por esto que el procedimiento será el siguiente sin excepción:

    • Pedidos a ser retirados por nuestro portón YA ABONADOS vía transferencia bancaria y/o Mercado Pago: estarán listos para ser entregados a partir de las 48hs hábiles siguientes de contestado su email con nuestro número de pedido y/o nuestro recibo correspondiente a su pago.
    • Pedidos a ser entregados con flete YA ABONADOS vía transferencia bancaria y/o Mercado Pago: estarán listos para ser entregados a partir de las 72hs hábiles siguientes de contestado su email con nuestro número de pedido y/o nuestro recibo correspondiente a su pago.
    • Pedidos a ser enviados por expreso/transporte YA ABONADOS vía transferencia bancaria y/o Mercado Pago:  estarán listos para ser entregados a partir de las 96 horas hábiles de contestado su email con nuestro número de pedido y/o nuestro recibo correspondiente a su pago. 

    NO queremos dejar de mencionar que desconocemos la demora adicional que tendrán los expresos/transportes para venir a retirar sus pedidos.

    Para ninguno de los casos anteriores, se procederá con el armado de su pedido ni se podrá retirar el mismo con el simple envío del comprobante de transferencia. Deberá esperar la respuesta de su vendedor con su pedido procesado y/o nuestro recibo correspondiente a su pago.

    En caso de que realice su pedido y quiera retirarlo antes de los tiempos estipulados anteriormente, lamentablemente se lo invitará a volver el día correcto.

    Agradecemos su comprensión.
    Distribuidora Van Rossum

  • ¿Cómo comprar? chevron_right

    1- Elija los productos. Este proceso lo puede hacer de alguna de estás 2 maneras:
    a) buscando el nombre del producto en la parte superior derecha de su pantalla, dónde dice: "¿Qué estás buscando?";
    b) buscando el producto según su rubro/categoría en la parte superior izquierda de su pantalla, dónde dice: "PRODUCTOS".


    2- Seleccione las unidades requeridas en las presentaciones deseables. Por ejemplo: "1 unidad de aceite de coco x kg en la presentación de 0,9kg".

     

    3- Una vez seleccionadas las unidades en las presentaciones requeridas de un producto, debe darle click a la opción: "AÑADIR AL CARRITO". Ésta se encuentra en la parte inferior derecha.


    4- Sí desea comprar otros productos, repita los pasos 1, 2 y 3.


    5- Una vez finalizada la selección de los productos, debe darle clic a la opción: "CARRITO" en la parte superior derecha de la pantalla. Dentro de dicha opción usted podrá encontrar todos los productos y presentaciones que ha seleccionado. A su vez, Usted podrá obtar por eliminar productos en caso de que no los desee, cómo también agregar productos. Esta última opción la encontrará en la parte inferior izquierda.


    6- Seleccione uno de los 3 métodos de envío:
    a) Retiro por el local
    b) Envío a CABA y GBA
    c) Expreso/transporte
    7- Seleccione uno de los 2 métodos de pago:
    a) Mercado Pago
    b) Transferencia bancaria


    8- Una vez finalizados los pasos 6 y 7, debe darle clic a la opción: "procesar compra" en la parte inferior derecha de la pantalla.


    9- Deberá completar su usuario y contraseña sí "ya soy usuario". Caso contrario, deberá completar por única vez todos los datos para "crear cuenta".

     

    10- Seguir los pasos correspondientes según la forma de pago que haya elegido.